Kristalose es un producto farmacéutico ético que ha sido aprobado y regulado por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Kristalose puede obtenerse solo por receta de un profesional de la salud habilitado, tras una diligente declaración por parte de dicho profesional.
La información proporcionada en este sitio web, el directorio, los artículos que lo acompañan y los enlaces a otros sitios web relacionados se proporcionan a modo de cortesía para los visitantes del sitio. Todo el material cumple meros fines informativos, comunicativos y educativos, y de ninguna manera constituye un respaldo, una recomendación o aprobación de ninguna persona, producto o tratamiento.
La información presentada no debe considerarse completa, ni tampoco contiene todos los datos médicos que puedan ser pertinentes, por lo que no pretende ser un sustituto del tratamiento y/o de la atención médicos apropiados. La información no reemplaza el consejo médico ofrecido por los facultativos, ni debe interpretarse como un consejo médico.
INDICACIONES Y USO:
KRISTALOSE® (lactulosa) para solución oral está indicado para el tratamiento del estreñimiento. En pacientes con antecedentes de estreñimiento crónico, el tratamiento con lactulosa aumenta la cantidad de defecaciones por día y la cantidad de días en los que se producen tales defecaciones.
INFORMACIÓN IMPORTANTE DE SEGURIDAD:
KRISTALOSE® está contraindicado en pacientes que requieren una dieta de bajo contenido en galactosa y debe usarse con cautela en diabéticos. La dosis inicial puede producir flatulencia y cólicos, que suelen ser transitorios. Las dosis en exceso pueden derivar en diarreas, con potenciales complicaciones, tales como pérdida de líquidos, hipopotasemia e hipernatremia. Se ha informado sobre la aparición de náuseas y vómitos.
La seguridad y eficacia no se han establecido en pacientes pediátricos.